Encuentran cuerpo calcinado en Mexicali; Suman seis en el año

img-20170131-wa0004Jorge Heras / Lindero Norte

Mexicali.- El cuerpo de un hombre fue encontrado al interior de un vehículo incinerado en la zona agrícola de Mexicali, que se suma a los cinco cadáveres calcinados que durante poco más de una semana se han reportado en la ciudad.

La mañana de este martes, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó sobre la localización de un automóvil marca Jetta modelo 2004 que había sido prendido en llamas en una parcela del Ejido Hermosillo.

Indicó que en uno de los asientos se encontraba el cuerpo de una persona de sexo masculino de aproximadamente 45 años de edad, quien no ha sido identificado.

Durante lo que va del año han sido encontrado seis cadáveres calcinados en la capital del Estado, cinco de ellos en la zona urbana.

El primero fue hallado el lunes 23 de enero en un terreno baldío de la colonia Santa Clara al norte de la ciudad y dos días después fueron localizados tres cuerpos en las mismas condiciones (dos totalmente incinerados y uno en un 50 por ciento) en un predio de la colonia Lomas de Abasolo, en las inmediaciones de la carretera al Aeropuerto.

La mañana del domingo pasado fue encontrado otro cuerpo en la calles San Mateo de la Colonia Calafia, a un costado de los almacenes de Ferromex.

Al momento del hallazgo, el cadáver aún expedía humo y se informó que podría tratarse de un feminicidio, toda vez que la víctima se trataba de una mujer que presentaba huellas de violencia en las manos y cara.

Solamente los dos primeros cuerpos encontrados han sido identificados por el Servicio Médico Forense como Ricardo Gónzalez y René Feliciano Yáñez.

Tan sólo en el mes de enero se han registrado 109 homicidios en Baja California, el 80 por ciento de las muertes se han presentado en Tijuana.

Anuncios

Publicado el enero 31, 2017 en Notas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s