A través de Facebook “Kiko” Vega dijo respetar y respaldar los reclamos ciudadanos

kikooAntonio Heras

Mexicali.-Como respuesta a los señalamientos de traidor de los bajacalifornianos y la expresión para exigir su salida de la administración estatal, el gobernador panista Francisco Vega dijo ser respetuoso “del libre derecho de expresión y manifestación que tienen los ciudadanos” aunque respaldó los reclamos ciudadanos.

Más de 10 mil ciudadanos se manifestaron en el Centro Cívico de Mexicali para protestar por la privatización del servicio del agua potable y el incremento de las gasolinas en esta frontera en donde se pronunciaron porque dimita al considerar que traicionó a la población con la Ley de Aguas que trajo consigo un aumento del 27 por ciento al suministro de este servicio. Los hidrocarburos tuvieron una alza similar a partir también del 1 de enero.

Las protestas trajeron consigo el bloqueo de las instalaciones del gobierno estatal, del Poder Judicial y del Congreso local donde fueron vituperados los representantes populares y servidores públicos

“Kiko” Vega de Lamadrid señaló que su administración “está tomando medidas y en breve las presentará, mismas que están dirigidas a aligerar la carga económica de las personas y familias”.

También se dijo solidario con la población por la difícil situación económica que atraviesan los mexicanos y respaldó los reclamos que fueron externados por las personas que acudieron a la Plaza Cívica, según el comunicado.

Ante el impacto generado por el alza del precio de la gasolina y otros incrementos que están afectando la situación económica de los hogares bajacalifornianos, el comunicado advirtió que desde las primeras horas Vega se reunió con el gabinete económico para analizar acciones contundentes que impacten positivamente en el bolsillo de los bajacalifornianos, dentro del ámbito de su competencia.
Foto: Cortesía

Anuncios

Publicado el enero 13, 2017 en Notas y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s