Planta de Pemex de La Rosita continúa operando con normalidad: DSPM

policia-federal-okJorge Heras, Mexicali, 12 de enero.- Las pipas de combustible que abastecen a las gasolineras de la ciudad y zona agrícola continúan entrando y saliendo con normalidad de la Terminal de Almacenamiento y reparto de PEMEX en el poblado La Rosita, informó la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali (DSPM).

Desde las primeras horas de este jueves, usuarios de redes sociales y algunos medios de comunicación informaron de manera errónea que las instalaciones de la planta de PEMEX de la Rosita había sido tomada por transportistas, pero hasta el momento el flujo de pipas y transportan gasolina y diesel no se ha suspendido.

El falso rumor ocasionó pánico en la población que acudió a las estaciones de gasolina para cargar sus tanques, lo que ocasionó largas filas de automovilistas en las gasolineras.

De acuerdo al reporte de la policía municipal, el acceso a la Terminal de la paraestatal, ubicado en el kilómetro 16 de la carretera a Tijuana, se encuentra libre.

Desde el pasado miércoles que manifestantes liberaron la planta de almacenamiento de combustible de Mexicali, el lugar ha sido  resguardado por policías federales y municipales, quienes además escoltan a cada una de las 15 pipas que acarrean la gasolinas y el diésel.

Anuncios

Publicado el enero 12, 2017 en Notas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s