Atacan sexualmente y asesinan a activista del PRI y a sus dos hijas menores de edad en Tijuana

queman-a-nin%cc%83aAntonio Heras
Tijuana.-Una luchadora social del Partido Revolucionario Institucional en esta frontera fue asesinada junto con sus dos hijas menores de edad y después sus victimarios incendiaron su casa ubicada en la colonia El Niño, ubicada al este de Tijuana.Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves pero fue hasta el viernes por la noche cuando se determinó la identidad de las víctimas.

La activista Aide Fierro Castro, jefa de Zona del PRI, y sus niñas Mia Aide y Gloria, de 10 y 15 años de edad, fueron agredidas sexualmente, asesinadas y calcinadas, informó el dirigente del PRI en Tijuana, Alberto Tsutsumi.

El priista advirtió que existe enojo, indignación y tristeza entre la militancia por lo que exigió resultados tangibles al gobernador Francisco Vega ante la crisis de seguridad provocada por la administración estatal.

Señaló que el responsable de la seguridad pública en la entidad es Vega de Lamadrid y las víctimas, entre ellas la activista política y sus hijas,  son producto de la ineptitud del gobernador.

“Desde hace seis meses, Aide sufrió múltiples atentados en contra de su integridad y la de su familia, varias veces se metieron a robar a su casa, procediendo a hacer las denuncias correspondientes como cualquier ciudadano, pero la autoridad investigadora nunca arrojó ningún resultado”, explicó.

“Estamos hablando de que dos niñas y su mamá, Aide Fierro, fueron violadas, asesinadas y calcinadas en su domicilio que se consumió hasta los cimientos; no vamos a aceptar que este crimen quede impune, por eso exigimos que se castigue con todo el peso de la ley a los criminales que cometieron este delito y si las autoridades no pueden hacerlo, que renuncien admitiendo su incompetencia”, advirtió el priista.

Fierro Castro, dijo, era una incansable luchadora social que siempre trabajó por la comunidad de El Niño, había levantado fuertemente su voz por la serie de crímenes e ilícitos que se cometen en esta zona pero nunca fue escuchada.

Anuncios

Publicado el diciembre 16, 2016 en Notas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s