En DIF Municipal debemos “volver a lo básico”: promover los valores familiares, asegura Margarita Flores de Sánchez

rps20161129_174241_814Jorge Heras, Mexicali, 29 de septiembre.-La promoción de lo valores para fortalecer el vinculo familiar y desarrollo de la sociedad es una de las principales tareas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia municipal para los próximo tres años, aseguró quien asumirá la dirección del Patronato de este organismo público, Margarita Flores de Sánchez.

La primera dama de Mexicali advirtió que el DIF de “volver a lo básico” como promotora de los valores para evitar la descomposición del tejido social.

Enfatizó que impulsarán las acciones en pro de la familia y los sectores vulnerables que realizaron durante la campaña electoral.

“Si cada uno de nosotros como padres nos hacemos responsables de nuestros hijos, estamos formando buenos ciudadanos y buena sociedad en consecuencia”, expresó.

De igual forma, Flores de Sánchez manifestó que verán la posibilidad de apoyar a los migrantes repatriados nacionales y extranjeros que se encuentran en la ciudad, pero que dependerá del recurso financiero con el que cuente el DIF.

La mañana de este jueves, Margarita Flores de Sánchez acompañó al alcalde electo durante la presentación del gabinete que formará parte del XXII Ayuntamiento de Mexicali.

El Sistema DIF municipal estará bajo la dirección administrativa de Laura Corral Murillo.

 

Anuncios

Publicado el noviembre 29, 2016 en Notas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s