Pronostica Protección Civil de Mexicali frente frío desde la noche de este miércoles

frioLindero Norte

Mexicali.- Un frente frío con temperaturas mínimas de 12 grados centígrados se espera en la capital del Estado desde la noche de este miércoles, anunció la Unidad Municipal de Protección Civil.

El titular de Protección Civil, René Salvador Rosado informó que fue pronosticado un descenso de las temperaturas, propias de la época decembrina.

Indicó que el nuevo frente frío que se aproxima a la región fronteriza traerá consigo  vientos de 15 a 25 km/h, con rachas hasta de 50 km/h en la zona de la montaña y la zona costa, con humedad de 15 a 20%.

El funcionario municipal sostuvo que esta condición climatológica también impactará al puerto de San Felipe, donde se espera un cielo despejado a medio nublado, con una temperatura máxima de día promedio de 24  °C, en la noche y madrugada la temperatura mínima será de 12 °C, con humedad relativa de 10% a 30% y posibilidad de vientos de 10 a 20 km/h.

Solicitó a la población tomar precauciones ante los descensos de temperatura particularmente con adultos mayores así como niños pequeños, evitar al máximo el uso de anafres o braseros para calentarse al interior de sus domicilios o fogatas, dado que por los vientos pueden salirse de control y provocar incendios.

Anuncios

Publicado el noviembre 23, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s