25 “planillas” buscan la dirigencia del Sindicato de Burócatras en BC

Jorge Heras, Mexicali, 2 de noviembre.- Hasta el momento se han registrado 25 candidatos a ocupar la Secretaría General de Burócrata, la mayoría ha iniciado a promocionarse y difundir su imagen en Tijuana y Mexicali, lo que “representa un acto anticipado de campaña y generará consecuencias”, aseveró la líder de la burocracia, Victoria Bentley Duarte.
Sostuvo que desde hace tres meses algunos de los posibles contendientes iniciaron con actividades privadas y públicas en busca de la simpatía de los trabajadores del Estado y municipios.

Bentley Duarte comentó que la convocatoria para la elección del próximo dirigente de la burocracia será publicada hasta el 9 de enero y la municipal de Tijuana estará lista desde el 2 de enero, toda vez que la contienda interna es en el mes de febrero.

La diputada local criticó los actos anticipados de campaña, los cuales se intensificaron a partir de este lunes 31 de octubre.

“Hay tiempo para todo, pero hay muchos que se adelantaron a los tiempos, incluso que están yendo a los medios (de comunicación) para darse difusión”, puntualizó.

Bentley aseguró que podrían ser sancionados como marcan los estatutos, pero que el Sindicato de Burócratas ahorita está enfocado en conseguir el aumento salarial de la burocracia antes del primero de diciembre.

Anuncios

Publicado el noviembre 2, 2016 en Notas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s