Cancelan pesquisa de mujer extraviada en Estadio de los Xolos; regresó a su casa seis días después

 

xolos-desaparecida*Denunció que un ex novio la privó de su libertad ilegalmente.

Antonio Heras
Tijuana.- Tras seis días con reporte de desaparecida, Flor Leticia Lugo Ramos, una mujer que perdió contacto con su familia en el Estadio Caliente de Tijuana, regresó a su casa en esta ciudad fronteriza.

La mujer de 24 años de edad aseguró haber sido víctima de secuestro de un hombre con el que mantuvo relaciones amorosas, antes de su matrimonio. Al mirarla en un espacio público sacó una navaja para amagarla con hacerle daño si no salía con él del estadio.

De acuerdo con la versión de Flor Leticia, la atemorizó pues es la segunda ocasión que el ex novio la priva ilegalmente de su libertad.

Su esposo Roberto Othón, de origen sonorense radicado en Tijuana, denunció la desaparición de Flor Leticia cuando se dirigía a los sanitarios durante el partido de futbol Xolos contra Jaguares de Chiapas. Dijo que respondió a una llamada perdida de su esposa pero nadie contestó.

La respuesta en redes sociales fue de solidaridad con la pareja de esposos y su mensaje se compartió entre usuarios de redes sociales, sobre todo de Facebook, de varias ciudades de México y Estados Unidos.

Durante la mañana de este miércoles, Flor Leticia, madre de dos hijas, reapareció en el hogar del que salió la tarde del viernes para asistir a un evento deportivo en el estadio propiedad de Jorge Hank.

La Procuraduría General de Justicia de Baja California realice dos lineas de investigación: una es por privación ilegal de la libertad y la otra por desaparición voluntaria.

Anuncios

Publicado el octubre 26, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Jennifer vargas

    Mira flor a nadie obligan a nada y más si dices k fue tu ex no inventes mamita ,estás muy jóven y todo se te hace fácil si ya no kieres estar con tu pareja dicelo y no le digas viendo la cara pobre chavo ,y no metas a terceras personas asuma su responsabilidad sea mujercita mija y no manches k es eso de andar quemando nuestro estadio sólo por sus calenturas piénselo y sea honesta con su pareja y con sigo misma…🐂🐃🙊😁

    Me gusta

  2. Y las camaras del estadio

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s