Se deslindan Coparmex de actividades laborales de Villarreal

rps20161025_145446_290Jorge Heras, Mexicali, 25 octubre.- El integrante del Consejo Directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Ramiro Paz Hernández se deslindó de las actividades comerciales y profesionales del Vicepresidente de dicha cámara empresarial de Mexicali, Raúl Villarreal Álvarez, a quien se le imputa el delito de fraude en el estado de Jalisco.

Paz Hernández negó que el empresario mexicalense tenga relación laboral con Coparmex, pues señaló que solamente es un consejero honorífico sin goce de sueldo.

Dijo desconocer el asunto legal por el que fue detenido el pasado viernes Villarreal, solamente comentó que para él es necesario conocer si fue remitido a Jalisco en calidad de presentado.

“Es un destacado empresario mexicalense, nadie puede decir que es culpable o inocente hasta que exista una orden judicial”, puntualizó.

En tanto, el Secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Carlo Bonfante Olache sostuvo que el vicepresidente de Coparmex es “un gran empresario” que pudo haber sido remitido por la Procuraduría General de Justicia de Jalisco por “diferencias” con uno de sus socios.

No obstante, mencionó que no sabe la situación jurídica en la que se encuentra Raúl Villarreal y no descartó que pudiera tener participación con alguna de las empresas con las que tiene relación la Sedeco.

El empresario y Vicepresidente de COPARMEX-Mexicali, Raúl Villarreal Alvarez fue acusado de un supuesto fraude por 143 millones  431 mil 925  pesos, toda vez que el Ministerio Público de Jalisco consideró que violó el articulo 252, fracción II, del Código Penal de aquella entidad, según el expediente 290/2016-A del Juzgado Segundo de lo Criminal del Primer Partido Judicial de esa entidad.

Anuncios

Publicado el octubre 25, 2016 en Notas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s