Capturan a vicepresidente de COPARMEX Mexicali acusado de fraude de 143 mdp

villarreal-alavrez*Ministeriales de Jalisco lo trasladaron a Guadalajara para enfrentar cargos por fraude específico

Jorge Heras
Mexicali.- El vicepresidente de COPARMEX-Mexicali, Raúl Villarreal Alvarez, fue detenido en esta ciudad fronteriza por agentes ministeriales de Jalisco acusado de un supuesto fraude por 143 millones de pesos.

Fuentes consultadas señalaron que Villarreal fue capturado este viernes en la capital de Baja California para su traslado a Guadalajara, con base en un convenio de coordinación entre ambas procuradurías estatales de Justicia.

Al empresario mexicalense se le imputan el delito de fraude especifico por considerar que violó el articulo 252, fracción II, del Código Penal de Jalisco por un monto de 143 millones 431 mil 925 pesos, según el expediente 290/2016-A del Juzgado Segundo de lo Criminal del Primer Partido Judicial de esa entidad.

De acuerdo a la información, Villarreal Alvarez actuaba como promotor de bienes recuperados de una institución bancaria por lo cual reunía a inversionistas para ofrecerles inmuebles en remate.

Además de su cargo en COPARMEX, el empresario es vicepresidente del Centro de Estudios Económicos del sector Empresarial, tesorero del Comité Vinculación Escuela-Empresa, participó en el Comité de Imagen de la ciudad capital del Consejo de Desarrollo Económico de Mexicali, en el Patronato del Centro de Espectáculos de Mexicali (FEX) y en el Patronato del Parque Vicente Guerrero.

Anuncios

Publicado el octubre 24, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s