Fallece en Tijuana, el periodista Gilberto Lavenant

lavenantLindero Norte
Tijuana, 23 de octubre.- El abogado y analista político, Gilberto Lavenant Sifuentes, falleció durante las primeras horas de este domingo en su domicilio al este de Tijuana, confirmaron sus familiares.

El autor de la columna Palco de Prensa, murió a la edad de 65 años de edad a consecuencia de enfermedades que le aquejaban desde varios años y que complicaron su actividad periodística en los últimos meses.

Su hermano, el también comunicador Rogelio Lavenant Sifuentes, informó que el periodista “falleció a las 5:45 horas estando en su habitacion, en su domicilio particular, ubicado en el fraccionamiento Guaycura, Delegacion Municipal Cerro Colorado”.

“Su familia (sus hijos Gilberto, Ana Celia y Jean Paul Lavenant Arias) dara a conocer los detalles de su funeral, en la Funeraria Gayosso”.

La columna Palco de Prensa fue una de las más publicadas por medios electrónicos, revistas y periódicos de la región.

Durante cuatro años fue colaborador de Lindero Norte y formó parte del capítulo Baja California de la Fundación para la Libertad de Expresión (Fundalex).

Anuncios

Publicado el octubre 23, 2016 en Columna Vertebral, Notas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s