Muere bebé de Mexicali a causa de golpes y posible abuso sexual

hospitalGeneralJorge Heras, Mexicali, 19 de octubre.- Un niño de tres años de edad falleció la tarde de este martes en el Hospital General de esta ciudad a causa de golpes que sufrió en el cuerpo y cabeza así como una posible violación, informaron médicos del nosocomio público.

El menor identificado como Yahir Alexander fue llevado por una mujer al área de urgencias del Hospital General el pasado viernes 14 de octubre; el cuerpo presentaba lesiones graves en el tórax y cráneo.

Desde el momento que arribó al centro de salud, los médicos le diagnosticaron muerte cerebral.

Al momento de internar al menor, la mujer que presumen es su madre, solamente comentó que había sufrido un paro respiratorio y se retiró del lugar.

Tras cuatro días en terapia intensiva, Yahir Alexander perdió la vida, por lo que el caso fue turnado a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El área de Delitos Sexuales de esta instancia atrajo el caso, pues se identificó que el bebé presentaba lesiones en su ano, posiblemente producto de una violación.

Fuentes de la PGJE confiaron que la principal línea de investigación de las agresiones y muerte del menor es el entorno familiar.

La Procuradora de Justicia, Perla del Socorro Ibarra señaló que apenas el Ministerio Público le está dando seguimiento al caso y que se encuentran a la espera de los resultados de la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Publicado el octubre 19, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s