Descubren a migrantes mexicanos que viajaban ocultos en un tráiler al sur de California

trailer-documentadosJorge Heras, Mexicali, 18 de octubre.- Un grupo de 30 migrantes mexicanos fue descubierto en una caja de tráiler que circulaba por la carretera 86 a más de 100 kilómetros del puerto fronterizo.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) informó que a las 21:15 horas de este lunes, realizó una inspección al vehículo de carga en un centro de revisión ubicado en Salton City, en donde tras registrar el remolque, notaron la presencia de los extranjeros que no contaban con permiso para estar en territorio estadunidense.

Los agentes migratorios informaron que los migrantes corrían peligro al interior de la caja del tráiler, pues estaban encerrados con candados desde la parte exterior.

El conductor de la unidad de carga, también era originario de México, por lo que fue puesto a consideración de las autoridades, al igual que los 30 migrantes.

En el mismo punto de revisión, a finales de septiembre fue descubierto un tráiler que transportaba de manera oculta a 19 migrantes mexicanos.

Publicado el octubre 18, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s