Por exceso de velocidad, choca y vuelca unidad que escoltaba a Secretario de Gobierno

accidente-escoltaJorge Heras, Mexicali, 1 de octubre.- Un vehículo de la Policía Ministerial que escoltaba al Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, protagonizó un accidente vial al impactarse con otro automóvil y volcarse sobre la Calzada Independencia.

Rueda Gómez confirmó que la noche de este viernes, uno de sus escoltas tripulaba la unidad que chocó con una camioneta Toyota, cuando se dirigían a la inauguración de las Fiestas del Sol.

“Fue un accidente de tránsito dentro de las labores que ellos estaban realizando y afortunadamente no hubo ningún lesionado, ni nada que lamentar, solo fueron daños materiales a uno de los vehículos”, expresó.

El funcionario estatal indicó que la familia que viajaba en el otro carro involucrado en la colisión, fue atendida “como marca el protocolo”.

Sobre el motivo del accidente que, según advierten testigos presenciales que el vehículo oficial iba en exceso de velocidad y no obedeció las señales de tránsito, el Secretario General de Gobierno justificó que su escolta “estaba cumpliendo con sus tareas y obligaciones”.
Foto: Cortesía Radar BC

 

Publicado el octubre 1, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s