Patrulla municipal presuntamente robada impacta en oficinas de la colonia Industrial

received_10157461097530150Jorge Heras, Mexicali, 28 de septiembre.- La unidad 1287 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que presuntamente había sido robada por un hombre, impactó en las oficinas de una caja de ahorros magisterial de la colonia Industrial, lesionando a un hombre que estaba afuera del lugar.

Minutos antes de las 11:00 horas, una patrulla de la policía municipal causó daños en la las instalaciones de la Asociación para el Bienestar Magisterial A.C., marcada con el número 1702 en la calle I y Herreros de la Colonia Industrial.

En el choque resultó con lesiones una persona que iba a realizar trabajos de remodelación en el lugar pero que se encontraba al exterior de las oficinas.

Al momento del impacto, al interior de las oficinas se encontraban trabajando cinco empleados, quienes no resultaron con daños, pues el impacto fue directamente con la cochera y una de las paredes.

De acuerdo al reporte policial, la unidad fue hurtada por una persona que habían detenido los oficiales a cargo de la patrulla, pero que en un descuido se la llevó con las esposas puestas

Según testimonios de testigos presenciales, el delincuente se bajó del vehículo oficial por la puerta del copiloto y emprendió huida.

La DSPM implementó un operativo para dar con el responsable, pero hasta el momento no ha tenido éxito.

Publicado el septiembre 28, 2016 en Notas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s