Nombran a Carlos Torres coordinador de la bancada del PAN de la próxima legislatura

img_20160920_123247242Jorge Heras, Mexicali, 20 de septiembre.- La dirigencia estatal y los 13 diputados electos de Acción Nacional (PAN), designaron a Carlos Torres Torres como coordinador de la fracción del partido blanquiazul en la próxima legislatura.

Tras la reunión plenaria de lo que será el grupo parlamentario del PAN a partir del 1 de octubre, organizada en un hotel de Mexicali, el líder del partido a nivel estatal, José Luis Ovando Patrón dio a conocer que Torres Torres tiene como primera responsabilidad lograr la cohesión de los legisladores que coordinará y buscar alianzas con las demás representaciones de las fuerzas políticas.

Dijo que el nombramiento del ex diputado federal y ex director del Seguro Popular en Baja California, fue en base al trabajo que ha realizado en “la estructura del trabajo político como funcionarios y militante del PAN”.

Ovando Patrón aseguró que el compromiso de Acción Nacional en los próximos tres años es el de entregar Buenos resultados, especialmente en las actividades legislativas, en donde cuentan con mayoría simple (13 diputados).

Por último advirtió que ahora con la mitad de legisladores emanados del PAN en el Congreso local, tendrán oportunidad de revisar a fondo la realidad financiera y administrativa del Poder Legislativo.

Publicado el septiembre 20, 2016 en Notas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s