Dejan cadáver con narcomensaje frente a oficinas del PRI en Tijuana

semefo-okAntonio Heras
Tijuana.-El cadáver de un hombre ejecutado fue abandonado frente a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional en esta ciudad fronteriza, confirmaron fuentes de la Procurauría General de Justicia de Baja California.

El hallazgo se realizó en la calle Aldrete de la Zona Norte durante el mediodía de este lunes, alrededor de las 11:30 horas.

El cuerpo sin vida de la víctima cubierto con una cobija se encontró en un carro metálico de supermercado por lo que iniciaron estudios de la Dirección de Servicios Periciales para determinar las causas de la muerte.

Esta ejecución se registra en la víspera de cambio de administración pública municipal y cuando la sucesión se encuentra en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que deberá ratificar o cancelar la calificación del Instituto Estatal Electoral del triunfo del candidato del Partido Acción Nacional.

Las autoridades han advertido que los asesinatos están relacionados con la confrontación de rulos dedicados al narcomeudeo en esta frontera con California.

Durante el fin de semana se localizó la cabeza cercenada de un hombre frente a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de Tecate.

Foto: Cortesía/Archivo

 

Publicado el septiembre 19, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s