Realizan conversatorio de periodistas en Quinro Festival del Conocimiento de la UNAM

img_4054Jorge Heras, Ensenada.- Los periodistas Antonio Heras, Nicte Madrigal y Victor Manuel Juarez  participaron en la quinta edición del Festival del Conocimiento que organizó la Universidad Nacional Autónoma de México en este puerto bajacaliforniano.

El conversatorio sobre la importancia del periodismo en el desarrollo, económico, político y cultural de México se realizó en el Teatro de la Ciudad de Ensenada bajo la moderación de Arturo Arroyo.

En la conversación con el público, los periodistas coincidieron en señalar sobre la veracidad como punto de partida para el ejercicio periodístico, así como la responsabilidad en el tratamiento de los asuntos públicos y del propio lenguaje.

También expusieron sobre la violencia que representa el ejercicio del periodismo, la labor en campo, precisión de sus fuentes de información y el imprescindible respaldo de sus medios de comunicación.

Madrigal es reportera de El Vigía, Juárez forma parte del área de documentos e investigación de la UNAM y Heras es corresponsal de La Jornada y de Lindero Norte.

Publicado el septiembre 12, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s