Fallas en planta de CFE en Mexicali ocasionan apagón en BC

cfe_instalacionesAntonio Heras
Ensenada.- Una falla en el suministro se energía eléctrica en la Comisión Federal de Electricidad provocó un apagón parcial en la zona Costa de Baja California que incluye a Tijuana, Ensenada, Playas de Rosarito y Tecate.

El servicio de energía eléctrica dejo de funcionar desde las 10 horas por lo que las principales ciudades de la entidad donde habitan casi millones de personas, se quedaron sin energía eléctrica.

Versiones encontradas señalan que la falla se originó en las instalaciones de Mexicali, aunque también se dice el desperfecto se ocasionó en la planta de generación de energía de Playas de Rosarito.

La gerencia de CFE no ha emitido versión sobre lo sucedido; sin embargo trabajadores de la planta de la paraestatal en la capital del Estado comentaron que los problemas se registraron en varias maquinas de Mexicali, por lo que tuvieron que retirar el servicio en varias zonas para que no se generará un problema mayor.

Publicado el septiembre 10, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s