Mujer que robó a recién nacido fue imputada por secuestro; Pidió dinero para liberarlo, asegura Fiscalía

rps20160909_172915_268-1Jorge Heras, Mexicali, 9 de septiembre.- La mujer detenida el pasado martes 6 de septiembre por presuntamente golpear a una mujer y robarle a su bebé, fue imputada por el delito de secuestro agravado, pues de acuerdo a la fiscalía, amenazó con matar al menor si los papás no le pagaban una deuda que tenían con ella por un asunto de drogas.

En la sala 11 del Sistema Acusatorio de Mexicali, se celebró la primera audiencia sobre el caso, en la que estuvo presente la imputada, quien se reservó su derecho de responder los señalamientos de los agentes del Ministerio Público.

De acuerdo a la investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Perla “N” de 27 años de edad arribó a la casa del bebé, Dylan Isaí, ubicada en la calle Tlaxco número 731 de la colonia Ángeles de Puebla, para golpear con un martillo y un objeto punzocortante a la madre del recién nacido, arrastrarla hasta una de las habitaciones y amarrarle las manos con un trapo y con un cable los pies.

Según leyó la fiscalía, antes de abandonar la casa con el bebé, la imputada amenazó con matarlo si el padre de Dylan no le saldaba una deuda por la venta de narcóticos.

Tal como lo publicó Lindero Norte el día de los hechos, la Policía Ministerial logró encontrar al menor y capturar a Perla, gracias a una llamada que hizo la hermana de su pareja sentimental.

La Juez de Garantías, Cenaida Tafolla González consideró que la detención fue legal y que hubo flagrancia por lo que dio paso a la audiencia de vinculación a proceso que, a petición de la ofendida, se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de septiembre.

Publicado el septiembre 9, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s