Víctima de un legrado secuestró a un recién nacido en Mexicali para suplantarlo por su hijo nonato

rps20160906_215310_811A sus 35 años de edad y madre de cuatro hijos, Perla tuvo complicaciones en su embarazo y tras un legrado en el Hospital Materno Infantil de Mexicali, decidió robar a un recién nacido para suplantar a su hijo nonato.

Jorge Heras
Mexicali.- Una mujer fue detenida por el secuestro de un niño de cinco días de nacido, cuyo rescate se produjo cuatro horas después de la publicación en redes sociales de la Alerta Ámber.

Una familiar de la imputada avisó a la Procuraduría General de Justicia de Baja California al notar en su cuenta de facebook una imagen del bebé reportado de haber sido sustraído de su hogar por una mujer identificada como Perla.

Más de diez patrullas de la Policía Ministerial arribaron a una casa de la colonia Hidalgo para detenerla cuando se encontraba en una de las recámaras rodeada de familiares y del recién nacido, Dylan, que horas antes arrebató de los brazos de su madre biológica.

Meses antes, Perla resultó embarazada de su esposo Jaime, ambos de 35 años de edad; residentes en esta ciudad fronteriza pero hace unos días presentó complicaciones en su embarazo por lo que dijo que sería internada en el Hospital Materno Infantil.

Este martes regresó con un niño en los brazos lo que extrañó a los familiares de su esposo puesto que el diagnóstico señalaba que también sería mujer su quinto hijo. Perla es madre de cuatro niñas, la más pequeña vive con ella y tres en Estados Unidos.

Dylan, un niño de cinco días de nacido que fue reportado como robado durante la tarde de este martes y cuya fotografía círculo en redes sociales, estaba acostado en una mecedora en la colonia Hidalgo como hijo de Perla y Jaime.

Perla conoció a la madre de Dylan Isaí Salazar López en el Hospital Materno Infantil cuando acudía a consultas de revisión ginecológica y esperó a que diera a luz para robar al menor.

De acuerdo a los testimonios de los familiares del niño, Perla arribó a las dos de la tarde a su casa en la calle Tlaxco del Fraccionamiento Ángeles de Puebla, donde permaneció unos minutos para después golpear a la madre y llevar consigo al recién nacido en un carro Honda Accord, con placas de California.

De manera extraoficial se dio a conocer que en sus primeras declaraciones, Perla argumentó que cometió el ilícito por una deuda de droga del padre del niño secuestrado.

Hace un mes también fue detenida una mujer que rapto a un recién nacido en una casa del Valle de Mexicali para integrarlo a su núcleo familiar. Con su familia simuló estar embarazada y haber dado a luz en esta frontera.

Publicado el septiembre 7, 2016 en Notas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Fernando o.valera

    La señora necessita apoyo sociologico,yo le recomiendo a derechos humanos que analise el caso,y a la procuraduria igualmente, que actuen conforme a derecho y con etica

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s