Benéfica para la frontera la renuncia de Videgaray: CANACO Tijuana

canaco-tijuanaAntonio Heras
Tijuana.- La renuncia de Luis Videgaray y el regreso de José Antonio Meade a la Secretaría de Hacienda representa una ventana para el comercio de la frontera norte, consideró el dirigente de la Cámara Nacional del Comercio en Tijuana, Gilberto Leyva.

Criticó la cerrazón de Videgaray para escuchar las propuestas de los comerciantes fronterizos y resolver los problemas regionales, en particular del tema de los autos irregulares.

Leyva confió que con los cambios en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto se autorice la regularización de los autos chocolates, cuyo padrón en Baja California alcanza los 5 mil unidades, la mayoría en Tijuana.

El dirigente del comercio organizado en esta frontera comentó que sostuvo conversaciones con Meade durante su gestión en la Secretaria de Hacienda en la administración de Felipe Calderón, en el que mostró comprensión y sensibilidad para aquellos habitantes que carecen de recursos para adquirir un vehículo nacional.

Publicado el septiembre 7, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s