Inició sin clases el ciclo escolar en BC

escuelas jardin ninosAntonio Heras
Mexicali.-El ciclo escolar inició en Baja California con la entrega gratuita de 100 mil uniformes que costaron 35 millones de pesos y la asistencia de alumnos de Jardines de Niño pero sin clases.

En el nivel preescolar se instruyó a los directores a recibir a los alumnos durante el primer día del calendario escolar para que conocieran las instalaciones pero que se retiraran junto con sus padres.
A partir de las 8:30 horas y durante 60 minutos los alumnos de segundo y tercer grado estuvieron en los planteles, recorrieron las instalaciones, conocieron a sus profesores y entraron a las aulas junto a sus padres pero antes de las 10 de la mañana abandonaron su primer día de “clases”.
En tanto, el gobernador Francisco Vega estuvo en la escuela Benito Juárez del ejido Ojo de Agua de Tijuana para hacer la entrega simbólica de 100 mil uniformes de educación básica.

En el discurso oficial, el secretaria de Educación Mario Herrera dijo que este lunes iniciaron clases los 688 mil 661 alumnos de educación básica que integran la matricula estatal en los 3 mil 747 centros de preescolar, primaria y secundaria de Baja California.

Publicado el agosto 22, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s