Arrestan en Ensenada a mujer estadunidense acusada de narcotráfico y lavado de dinero

tinaAntonio Heras
Tijuana.-Una mujer dedicada al narcotráfico y al lavado de dinero en Arizona, Estados Unidos, fue capturada en el puerto de Ensenada en donde se refugió para huir de la justicia de su país.

La mujer identificada como Tina Marie Rensberger, de 29 años de edad, es investigada desde hace un año en Golden Valley, Arizona por el tráfico de metanfetamina.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva arrestaron a la mujer en un operativo realizado en la avenida 16 de septiembre del ejido Esteban Cantú, ubicado en las inmediaciones de la zona turística de la Bufadora.

La estadunidense solo portaba una credencial de Arizona y carecía de otros documentos de identidad por lo que fue trasladada a las oficinas del Instituto Nacional de Migración, mientras consultaron la base de datos en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Rensberger resultó con dos órdenes de aprehensión giradas el 21 de agosto de 2015 en Arizona, Estados Unidos, por los delitos de lavado de dinero y narcotráfico de metanfetaminas por lo que fue extraditada a su país de origen.

En enero del año pasado fue arrestada con por estar relacionada con el decomiso de una libra de metanfetaminas y marihuana encontrado en un domicilio de la avenida Devlin 3500 del condado de Mohave.

Un mes después fue arrestada por traer consigo droga sintética y material para consumirla

Rensberger fue acusada por seis cargos graves: posesión de metanfetamina para venta, posesión de  el lavado de dinero y contrabando.

 

Publicado el agosto 20, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s