Acribillan en Tijuana a ex agente de la Policía Estatal Preventiva de Baja California

pep2 okAntonio Heras
Tijuana.- Un ex policía estatal fue ejecutado durante la mañana de este jueves cuando transitaba por el fraccionamiento Villa Fontana de Tijuana.
Se trata de Jorge Santos Martha quien durante una década fue oficial de la Policía Estatal Preventiva, una corporación dependiente de la Secretaria de Seguridad Pública de Baja California.  Fuentes consultadas señalan que ingresó a la corporación en septiembre de 2005 y presentó su renuncia en el mismo mes pero de 2015.

La víctima conducía una camioneta por la avenida del Agua en una camioneta pick up, color gris, doble cabina, en la que transportaba cajas con diversos artículos.

Los sicarios bajaron de otra camioneta para ultimar a la víctima y huir por las vialidades del área este de esta ciudad.

Durante el primer semestre de este año, de enero a junio, han sido asesinados 408 hombres y mujeres en Tijuana que representa un promedio de 2.2 homicidios dolosos cada 24 horas.

Para la Procuraduría de Justicia de Baja California la mayoría de estos asesinatos están vinculados a ajustes de cuentas y la disputa del territorio entre bandas del crimen organizado dedicadas al narcomenudeo.

Publicado el agosto 18, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s