Maestro del Valle de Mexicali fue vinculado a proceso por la violación sexual de un alumno menor de edad

IMG_7748Jorge Heras, Mexicali, 13 de junio.- El maestro rural imputado por la violación sexual de un estudiante de primaria fue vinculado a proceso y se le dictó prisión preventiva como medida cautelar.

La Unidad de Delitos Sexuales de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) presentó la carpeta de investigación ante el juez, Salvador Montoya Gómez en contra de Carmelo “N” de 40 años de edad acusado de la violación y abuso sexual de tres menores de edad

La orden de aprehensión y vinculación a proceso fue por violación equiparada de un niño de nueve años de edad, pero la PGJE integran dos carpetas  en contra del imputado, una por la violación equiparada en contra de un menor de 9 años y otra por abuso sexual cometida en agravio de un niño de siete años.

La audiencia se celebró en la sala de Justicia Oral de la Unidad de Investigación Foránea del Ejido Guadalupe Victoria, en donde la Fiscalía señaló que las mamás de las víctimas habían interpuesto la denuncia el 7 de junio sobre la agresión sexual que sufrieron los tres niños que cursaba el segundo y cuarto de primaria en el centeo escolar Miguel Hidalgo ubicado en el poblado del mismo nombre.

De acuerdo al testimonio de los menores, Carmelo les imponía como castigo ir al baño de la escuela para tener relaciones sexuales con él, mientras otra persona vigilaba afuera de los sanitarios.

Como parte de la denuncia comentaron que el profesor los amenazaba con matarlos en caso de que avisaran de las violación a sus papás.

Indicaron que previamente habían notificado sobre lo sucedido a la directora del plantel pero que hizo caso omiso.

Los agentes del miniaterio publico turnados al caso informaron que a los menores se les practicaron los exámenes médicos y psicológicos en donde se comprobó que los tres presentan daños físicos y afectaciones emocionales, que comprueban que fueron víctimas de un delito sexual.
Foto: Archivo

Publicado el agosto 13, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s