Encuentran cráneo y osamenta en jardín de eventos en zona residencial de Mexicali

Jorge Heras, Mexicali, 12 de agosto.-  Un cráneo y una osamenta fueron localizados en un predio en donde elementos de la Procuraduria de Justicia del Estado (PGJE) realizaban excavaciones desde las primeras horas de este viernes.

Autoridades policiacas reportaron que los restos humanos fueron encontrados a las 15:35 en un inmueble que seria utilizado como jardín de eventos entre el Fraccionamiento Bilbao y Real del Sol en la calle Eucalipto.

El terreno que aún se encuentra en obra negra, fue sitiado durante mas de ocho horas por personal de la Unidad de Desapariciones Forzadas de la Policía Ministerial, luego de que información obtenida por una investigación relacionada con el crimen organizado indicaba que en el lugar había una fosa clandestina.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, los restos al parecer pertenecen a un sujeto apodado “El Junior” Andrade, quien forma parte de una celula delictiva en esta ciudad fronteriza.

La avenida en donde esta ubicado el predio fue habilitada tras el trabajo de los ministeriales, ya que conecta a varios fraccionamientos de la zona. 

Publicado el agosto 12, 2016 en Notas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s