Tras seis horas de búsqueda localizan a bebé sustraída en el Valle; Desactivan Alerta Amber

bebé alerta amberJorge Heras, Mexicali, 11 de agosto.- La bebé de apenas 20 días de nacida que fue sustraída de su hogar en el Valle de Mexicali fue localizada en el Hospital Materno Infantil de esta ciudad.

 Tras seis horas de búsqueda, el menor fue reportado como sano y salvo en el nosocomio de la Secretaría de Salud ubicado al oriente de la mancha urbana.

Desde las 10:00 horas de este jueves, la Procuraduría de Justicia del Estado informó a medios de comunicación que se había activado la Alerta Amber para dar con el paradero de José Alonso Alonso Márquez López, luego de que fue arrebatado de los brazos de sus padres por dos hombres que ingresaron de manera violenta a su hogar en el Fraccionamiento Nuevo Hogar del Ejido Estación Delta.

Los hechos ocurrieron a las 5:30 horas, cuando dos personas encapuchadas golpearon y amarraron a los papás para poder llevarse al menor a bordo de un Honda Accord, color negro, de modelo antiguo.

Autoridades del Hospital Materno Infantil indicaron que una mujer llevó al bebé. El vehículo en el que arribo, un Toyota Corolla, color negro con placas de California, fue acordonado por policías municipales. 

La mujer se encuentra detenida para determinar su situación jurídica, pues no se sabe si participó o de qué forma contactó al niño.

Publicado el agosto 11, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s