Pareja estadunidense asesinó a su hijo e intentó cruzar el cadáver a Tijuana

FullSizeRender (18)Antonio Heras
Tijuana.- Un hombre que transportaba el cadáver de un niño de dos años de edad fue capturado por agentes aduanales en la Garita Internacional de Tijuana y entregado al gobierno de Estados Unidos.

Personal de la Dirección de Aduanas de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público turnaron a segunda revisión a un hombre y una mujer estadunidenses que tripulaban un vehículo procedente de Los Ángeles, California.

La pareja identificada como Jhonny Lewis y Marcy Becerra transportaban varias maletas en la cajuela del carro por lo que se vieron obligados a bajarlas para su inspección en el aparato de Rayos X, en donde los agentes mexicanos detectaron oculto el cadaver del menor de edad.

La mujer huyó de las instalaciones federales de la garita mexicana de El Chaparral, en el centro de Tijuana, mientras que el hombre fue detenido, en primera instancia, por agentes y soldados mexicanos que lo entregaron a oficiales de Estados Unidos.

El cadaver, el vehículo y las maletas también se turnaron al gobierno estadunidense que inició la investigación que culminó con la captura de Marcy.

El homicidio del niño se produjo en la ciudad de Wittier -ubicado a 19 kilómetros de Los Ángeles, California-por Lewis y Becerra, identificados como sus padres, según la policía de San Diego.

A pesar que los estadunidenses fueron detectados en territorio mexicano, las autoridades federales asentados en esta frontera omitieron realizar alguna investigación y decidieron entregar al detenido, al cadaver y las evidencias a gobierno de Estados Unidos.

Publicado el agosto 10, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s