Cae autobús a un barranco de Tijuana, hay cuatro muertos y más de 40 lesionados

accidenteAntonio Heras
Tijuana.- Cuatro muertos y 40 lesionados es el saldo de un accidente carretero de un autobús de pasajeros en la autopista Tijuana-Tecate registrado durante la tarde de este domingo, confirmó la Secretaria de Seguridad Publica Municipal.

El autobús es propiedad de la línea Transportes Guasave que cubría la ruta Tijuana-Tepic, Nayarit, en el cual viajaban medio centenar de pasajeros.

Fuentes oficiales señalaron que uno de los fallecidos es el conductor, mientras se mantiene bajo reserva la identidad de las otras tres víctimas.

De manera preliminar se dio a conocer que la mayoría de los pasajeros lesionados son menores de edad, los cuales fueron atendidos por paramédicos de la Unidad de Bomberos de Tijuana y de la Cruz Roja.

El accidente carretero se reportó en las inmediaciones de la caseta de cobro y fuentes policiacas señalaron que lo provocó la impericia del operador y la alta velocidad de la unidad. También existe una versión que la caída fue una ponchadura de uno de los neumáticos.

Después del puente de la colonia 10 de Mayo, el conductor perdió el control del volante provocando que el camión se precipitara al barranco de más de 30 metros de profundidad.
Foto: Archivo

Publicado el agosto 7, 2016 en Notas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s