Detienen a imputado por violación de bebé de 8 meses de Mexicali

Jorge Heras

Mexicali.- Policías ministeriales detuvieron en Tijuana al imputado por la violación de una bebé de ocho meses de edad, denunciada por la madre de esta desde el 22 de junio en Mexicali.

Fuentes oficiales confirmaron que Manuel Ernesto “N”, de 27 años de edad, fue detenido la mañana de este viernes en una taquería de la colonia Real  de San Francisco de Tijuana, donde se encontraba trabajando pues vestía un mandil.

El presunto responsable fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la capital del estado, donde permanece desde las 13 horas para enfrentar el proceso judicial en el que enfrentará cargos por violación equiparada en contra de un menor. Se presume que será entregado ante el juez de garantías está tarde.

Desde los primeros días de julio se giró la orden de aprehensión en contra quien era el padrastro de la bebé agredida y desde que iniciaron las averiguaciones abandonó el hogar en donde vivía con la mamá de la menor, ubicado en la colonia Santa Clara.

La menor se encuentra todavía internada en el Hospital General, en donde los médicos la reportan delicada de salud. Continúa bajo tutela de su madre.


Publicado el julio 8, 2016 en Notas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s