Inician en Tijuana primer proceso de narcomenudeo en el Nuevo Sistema de Justicia Penal

detenidos narcobodega*Fue detenido con un centenar de dosis de crystal para comercialización y enfrenta proceso en prision

Antonio Heras
Tijuana.-Miguel es la primera persona detenido en esta ciudad fronteriza que fue vinculada a proceso por narcomenudeo en Baja California dentro del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

La carpeta de investigación numero 37 señala que agentes de la Policía Municipal lo arrestaron en el fraccionamiento Villas del Sol con 101 envoltorios que contenían 32 gramos 700 miligramos de crystal.

El Juez de Control calificó de legal la detención del imputado y dictó auto de vinculación a proceso por el delito contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de venta de metanfetamina.

De esta manera, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la Delegación de la PGR en Baja California obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra Miguel.

A solicitud del Fiscal de la Federación, se estableció para el procesado la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social La Mesa de Tijuana y el plazo de un mes para el cierre de la investigación.

Publicado el junio 30, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s