Abre PGJE carpeta de investigación por violación sexual a bebé de 8 meses

subprocurador PGJE MEXICALI (1)Jorge Heras, Mexicali, 28 de junio.- La denuncia interpuesta por la madre de una niña de 8 meses de nacida por violación sexual en contra de la menor provocó que la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) abriera una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con el presunto responsable.

El subprocurador de justicia, Fernando Ramírez Amador informó que el pasado miércoles 22 de junio, la madre de la bebé acusó que su hija presentaba lesiones en sus genitales producto de abuso sexual.

La madre de la menor dijo que ambas vivían con su pareja sentimental en una casa de la colonia Santa Clara, al norte de la ciudad, pegado a la franja fronteriza.

Ramírez Amador no quiso detallar la denuncia presentada ni las líneas de investigación que, aseguró, darán con el o los culpables del delito.

Aunque señaló que las indagatorias están muy avanzadas, indicó que hasta el momento no han requerido a nadie para que declare sobre los hechos.

No obstante declaró que la pareja sentimental de la mamá no ha sido localizada.

El subprocurador comentó que a pesar de las lesiones, la bebé está bien de salud según la última evaluación médica realizada durante esta mañana en el Hospital General, en donde permanece desde hace casi una semana.

Por último el funcionario estatal pidió mesura a la población para que no filtren información por redes sociales, luego de que desde hace varios días circula en Facebook la fotografía del novio de la mamá de la bebé.

“Cuando se difunde información por redes sociales no es nada bueno porque se entorpece la investigación”, sentenció.

Publicado el junio 28, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s