Multan a 165 unidades del transporte público por fallas en aire acondicionado

camiones  (1)Jorge Heras, Mexicali, 22 de junio.- Un total de 165 camiones urbanos fueron sancionados por presentar fallas en el sistema de aire acondicionado, lo que dificulta un servicio de calidad, informó el Director del Sistema de Transporte Público (Simutra), Alfredo Arenas Moreno.

El funcionario municipal señaló que las unidades de transporte están obligados a traer encendido el aire acondicionado desde el primero de mayo, pues se tiene considerada esa fecha como el inicio de la temporada de altas temperaturas.

Dio a conocer que las multas son el resultado de 155 denuncias ciudadanas que alertaron a los supervisores de Simutra sobre la deficiencia en el servicio del transporte público por no traer encendido el sistema de aire refrigerado o que el mismo presentaba fallas.

Arenas Moreno sostuvo que el 85 porciento de los camiones que transitan en la ciudad activan el aire acondicionado y que casi la totalidad de las multas es porque las unidades presentaba fallas en el equipo.

“El clima tan extremo que se registrará durante la temporada de verano hace que tomemos estas medidas, pues es importante para el gobierno municipal que se de un servicio de calidad y que no se registre un caso de golpe de calor en los camiones”, puntualizó.

Publicado el junio 22, 2016 en Notas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s