Antonio Magaña reconoce derrota; “aceptamos la voluntad expresada y no expresada en las urnas”, señala

Denuncia Toño 2 (1)Jorge Heras, Mexicali, 6 de junio.- “Antes y después de una elección, es fácil aceptar la victoria. En mi caso acepto la derrota electoral y me asumo como único responsable de la misma”, expresó en una “carta” dirigida a los mexicalenses, el candidato a alcalde por la coalición encabezada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Antonio Magaña González.

El periodista originario del Valle de Mexicali, agradeció a los partidos políticos que participaron en la alianza: PRI, PANAL, PT y PVEM, por postularlo como aspirante a la presidencia municipal; sin embargo manifestó que las situaciones irregulares que acontecieron en este proceso electoral las expresará en otro momento, ya que consideró que “hoy no es oportuno manifestarlo”.

Reconoció que el voto de los mexicalenses no le favoreció este domingo 5 de junio, por ello dijo que  “consciente de los dilemas de la democracia, aceptamos la voluntad popular  expresada, y no expresada, en las urnas pues, de buena fe,  dimos lo mejor de nosotros durante la pasada  contienda electoral”, puntualizó.

Lamentó no haber estado “a la altura de las expectativas” de los mexicalenses que lo recibieron en sus hogares y lo acompañaron en los recorridos, foros de consulta y mítines.

Al final de la misiva, Antonio Magaña deseó a su contrincante Gustavo Sánchez, lo mejor en su futura responsabilidad, “esperando le cumpla a los mexicalenses que sueñan con un Mexicali con Sentido”.

El equipo cercano a Magaña afirmó que el abanderado de la alianza priista no quiso realizar rueda de prensa al cierre de la jornada electoral ni durante este lunes cuando las actas computadas en el Programa Electoral de Resultados Preliminares lo colocaba como segundo lugar en preferencias electorales y solamente quiso agradecer a quienes lo apoyaron por medio de un correo electrónico.

Publicado el junio 6, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s