Pide PAN que policías estatales intensifiquen operativos

ovando-cdmJorge Heras, Mexicali, 5 de junio.- Las autoridades de seguridad pública en el estado deben reforzar la vigilancia ante posibles actos desesperados de partidos político, manifestó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Luis Ovando Patrón.

“Se debe intensificar la vigilancia al final de la jornada para que se cuide con mayor severidad la casillas porque debemos recordar que sucedió lo mismo en 2013 cuando quemaron las urnas”, expresó.

El líder panista comentó que en el pasado proceso electoral en el que se eligieron a gobernador, alcaldes y diputados, se hicieron las mismas acusaciones en contra de la PEP y cuando el gobierno estatal cedió, se registraron varios incidentes

“Ahorita la oposición está preparando otra jugarreta electoral; por eso las autoridades electorales deben estar alertas para que no rompan una casilla”, puntualizó.

Ovando Patrón calificó como “sombrerazos y gritos”, los señalamientos de los partidos políticos en contra de la PEP; pero indicó que no hay “nada ninguna denuncia concreta que se salga de lo que sucede en una jornada electoral”.

Publicado el junio 5, 2016 en Notas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s