PAN se declara vencedor en 4 municipios; Manifiestan amplia ventaja Rosarito

rps20160605_185607 (1)Jorge Heras, Mexicali, 5 de junio.- El Partido Acción Nacional anunció que de acuerdo a su encuesta de salida el único.municipio que no les favorecen los resultados es en Tecate en donde la coalición que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI) los aventaja con un punto porcentual.

El dirigente estatal del Partido blanquiazul, José Luis Ovandon Patron indicó que la participacion ciudadana los favoreció con casi el carro completo en los Ayuntamientos, mientras que en los distritos electorales aun no tienen identificado un resultado preliminar.

Los números panistas arrojan que en Ensenada el candidato del PAN, Carlos Loyola Peterson tiene el 25.8 por ciento de la participación ciudadana; el aspirante de la alianza priísta, Marco Antonio Novelo Osuna tiene el 22.1 por ciento y el independiente Omar Garcia Arámbula tiene el 21.1 por ciento.

En la capital del Estado, el abanderado del PAN, Gustavo Sánchez registró el 33.5 por ciento; el de la alianza que encabeza el PRI, Antonio Magaña González tuvo el 29.7 por ciento.

En Tijuana el representante del PAN, Juan Manuel Gastélum Buenrostro obtuvo el 25.5 por ciento de la votación; el del PRI, René Mendívil Acosta, registró el 21.6 por ciento; y el del PES, Julian Leyzaola Peterson finalizó con el 16.9 por ciento.

En Playas de Rosarito fue el municipio con mayor porcentaje de ventaja del PAN, ya que su abanderada, Mirna Rincón Vargas registró el 37.2 por ciento; la priísta Laura Torres Ramirez obtuvo el 26.7 por ciento; y el del Partido de Baja California,Raúl Javier Paredes Esquer culminó con.el 23 por ciento de la votación.

De manera opuesta, Tecate fue la ciudad en la que están por debajo de la votación de la alianza, pues la candita Nereida Fuentes González registró el 33.1 por ciento, mientras que la panista, Lucina Rodríguez obtuvo el 32.1 % y el independiente César Iván Sánchez registró el 11.9 por ciento.

Acompañado del aspirante a munícipe, Gustavo Sánchez, Ovando Patrón manifestó que están confiados en los resultados de su encuesta y que por lo apretado del porcentaje en Tecate, consideran que la candidata panista va a darle la vuelta y salir triunfadora.

Publicado el junio 5, 2016 en Notas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s