Ni el acarreo de votos del PRI y PAN darán el triunfo a sus candidatos: Elvira Luna

IMG-20160605-WA0017Jorge Heras, Mexicali, 5 de junio.-La candidata a presidente municipal por el Partido de Baja California (PBC), Elvira Luna Pineda manifestó estar despreocupada por los acarreos de votos de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), pues dijo que al momento de estar frente a la boleta la ciudadanía votará de manera libre y razonada.

Aseguró que  este día se estará escribiendo una nueva historia para Mexicali por dos razones, la primera por ser la primera Alcaldesa de la capital del Estado y por haber derrotado al bipartidismo

Desde las 08:30 horas arribó a la ubicación de la casilla 0370 Contigua 1, donde tuvo que esperar por más de una hora ante la ausencia de quienes fueron designados como funcionarios de casilla.

Reclamó a las autoridades electorales el retraso en la apertura de los centros de votación, y los exhortó a resolver las inconsistencias presentadas hasta el momento.

Luna Pineda resaltó que estará vigilante junto con la ciudadanía de cómo se vaya desarrollando la jornada electoral para documentar y denunciar aquellos actos que atenten contra la legalidad y la transparencia de las elecciones.

La aspirante a la alcaldía de Mexicali confió en que el porcentaje de votación en estos comicios superará el 30 de participación ciudadana.

Dijo que las altas temperaturas y el partido de de la Selección Mexicana de Futbol no serán factores para que los mexicalenses no acudan a las urnas.

Elvira Luna  fue la primera candidata a munícipe en emitir su voto en la capital del estado, tras más de media hora de espera por la falta de funcionarios de casilla.

Publicado el junio 5, 2016 en Notas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s