Presentar el “3 de 3” no es obligatorio, depende de cada candidato: Camacho Quiroz


Jorge Heras
Mexicali.- El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados federal, César Camacho Quiroz, manifestó que hacer publica la declaración patrimonial, fiscal y de intereses es un asunto personal de cada candidato o gobernante, por lo que no están obligados a presentarla.

En su visita a Mexicali, el legislador federal aseguró que si el Senado aprueba las leyes secundarias en materia de transparencia, el PRI no frenará la inclusión de la ley ciudadana “3 de 3” en su discusión en la Cámara baja. Sin embargo, comentó que se debe analizar el tema de fondo porque se deben salvaguardar los datos personales para evitar que se utilicen con malas intenciones.

Luego de presentarse ante la militancia y seguidores priístas en un evento al que asistieron los candidatos de la alianza que integran con los partidos del Trabajo, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, el coordinador parlamentario del PRI viajó a Tijuana donde ofrecerá su respaldo a quienes buscan la alcaldía y diputaciones por este municipio.

Publicado el mayo 14, 2016 en Notas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s