El PRI tiene especial interés en recuperar Mexicali: Camacho Quiroz

rps20160514_131843_902 (1)*Habrá periodo extraordinario de sesiones en San Lázaro, anunció el coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados
Jorge Heras, Mexicali, 14 de mayo.- El coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara baja, César Camacho Quiroz afirmó que existe un especial interés por gobernar Mexicali por eso redoblarán esfuerzos en el ultimo trecho de las campañas electorales con el candidato a munícipe de la coalición que encabeza el partido tricolor, Antonio Magaña González.

“La capital del estado nos importa porque no la gobernamos pro eso tenemos la convicción de ponerle énfasis y subrayar la importancia que tiene Mexicali, pero también sabemos del peso demográfico de Tijuana; a ningún candidato dejaremos solo”, expresó el político mexiquense.

En su visita Baja California, Camacho Quiroz sostuvo un primer encuentro con priistas de Mexicali con quienes se comprometió a “jalar parejo con el presupuesto de la Federación” de llegar Magaña a la alcaldía.

“Vamos asignarle los recursos que Mexicali necesita, no es ninguna dádiva, es lo que se merecen y si no se puede todo, decidamos que es lo indispensable”, puntualizó.

Manifestó que su visita a la entidad en medio de las campañas electorales es para respaldar la candidatura de los candidatos de la alianza del Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (PANAL), Verde Ecologista (PVEM) y  del Trabajo (PT).

Además anunció que los diputados locales y federales del Estado de Sonora formalizan desde este día “un bloque de apoyo” a los aspirantes de la coalición.

Implementación del NSJP y desafuero de diputada sinaloense, temas a tratar en sesión extraordinaria: Camacho

En temas legislativos, César Camacho anunció que habrá periodo extraordinario de sesiones en San Lázaro después de la jornada electoral del 5 de junio, para darle trámite a dictámenes pendientes, especialmente los referentes al juicio de desafuero en contra de la diputada panista de Sinaloa, Lucero Guadalupe Sánchez, a quien ligan sentimentalmente con el narcotraficante, Joaquín “El Chapo” Guzmán, y para para aprobar leyes que reglamenten la entrada en vigor del Nuevo Sistema de Justicia Penal en todo el país.

Sostuvo que el tema pendiente que se debe aprobar, son las leyes secundarias de carácter penal sobre el Sistema Penal Adversarial y Oral, el cual “se tiene la obligación jurídica para que entre en cabal vigor el 18 de junio”.

El coordinador de la bancada del PRI subrayó que en el segundo periodo de sesiones que acaba de concluir los legisladores priistas propusieron 92 decretos y 150 iniciativas, de las cuales el 73 por ciento de las aprobados son para el rubro de bienestar social.

“Todos los partidos debemos estar satisfechos del trabajo realizado en la cámara de diputados”, sentenció.

Publicado el mayo 14, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s