Reinstalarán a Solorio en la UABC

FullSizeRender (3)*Firma convenio para la restitución de derechos y regresar a la cátedra.

Antonio Heras
Tijuana.- Después de un litigio de cuatro años, el abogado Daniel Solorio será reinstalado el 6 de junio en su cátedra de la Universidad Autónoma de Baja California.

Luego de señalar que está contento con su regreso a las aulas universitarias, dio a conocer que se estableció un convenio con la UABC que comprende la restitución de sus derechos laborales y el pago de poco más de un tercio de sus remuneraciones.

Recuerda que su salida de la UABC fue una trampa de las autoridades por su postura crítica y una agresión contra la libertad de expresión lo que originó que lo “corrieran”.

Sobre su reinstalación, Solorio Ramírez dijo: “sintetizando, Juan Manuel Ocegueda no es Felipe Cuamea; el rector es tranquilo, sereno y no va a cargar con los bultos heredados” y agregó que su reinstalación es sin condicionamientos de ningún tipo.

Señaló que su asunto es una prueba para los abogados que el derecho sirve para la defensa de los derechos contra el poder abusivo.

Publicado el mayo 13, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Muy respetable el hacer valer sus derechos laborales, pero de verdad es tan buen docente ? Porque hasta donde yo recuerdo el 90% de los alumnos que nos tocó vivir esa situación , estaban afavor que el licenciado ya no diera clases .

    Me gusta

  2. NO SE CUANDO HICISTE TU ENCUESTA, YO TAMBIEN FUI ALUMNO DE LIC. SOLORIO Y ERA DE LOS MAESTROS QUE NO NECESITABA TOMAR LISTA, TODOS ESTABAMOS EN SU CLASE POR INTERES.

    Me gusta

  3. LA FUENTE MÁS GRANDE DE CUALQUIER CONFLICTO O ACTO JURÍDICO DE QUE SE TRATE SIEMPRE VA SER EL ACUERDO DE VOLUNTADES, FELICIDADES Y COMPARTO CON USTED MAESTRO LA ALEGRÍA DE VOLVER A LAS AULAS, PORQUE LA RECOMPENSA MÁS GRANDE DE UN MAESTRO ES ESTAR FRENTE A SUS ALUMNOS, Y DE NUEVO FELICIDADES

    Me gusta

  4. Daniel Valtierra Guerra

    Lic. Daniel Solorio: lo felicito cordialmente por recuperar la Cátedra en la UABC.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s