Roban con violencia tres vehículos último modelo de agencia Audi de Mexicali

Jrps20160511_132157_947orge Heras
Mexicali, 11 de mayo.- Un grupo armado sustrajo tres vehículos de la concesionaria Audi del Centro Cívico y Comercial de la ciudad, informaron autoridades policiacas.

En las primeras horas de este miércoles, al menos tres individuos amenazaron con pistola en mano al velador de las instalaciones de la compañía europea ubicada sobre el bulevar Adolfo López Mateos y Paseo de Los Héroes, a 100 metros de las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Estatal Preventiva.

El guardia privado dio aviso a las autoridades hasta varias horas después debido a que fue amordazado y encerrado en un automóvil y despojado de su teléfono celular.

El único testigo presencial no pudo dar referencia de los delincuentes ya que, según comentó, los ladrones lo tomaron por sorpresa al ingresar por la parte posterior de la sucursal e inmediatamente le colocaron una bolsa en la cabeza mientras lo amagaban con un arma de fuego.

Los automóviles robados, cuyo valor es de alrededor de 300 mil pesos cada uno, fueron dos unidades modelo A-1 TFSI de dos puertas color negro y blanco y un A-4 2.0 de cuatro puertas color gris.

Durante la mañana, los policías ministeriales realizaron las averiguaciones correspondientes en el lugar y se notificó que no descartan ninguna línea de investigación, incluyendo a los propios empleados.

Del paradero de los asaltantes no se ha informado nada, solamente que emprendieron huida a bordo de los vehículos y que posiblemente les desconectaron los chips localizadores.

Desde el medio día, las instalaciones de la concesionaria Audi se encuentran sin personal y solamente hay cuatro vehículos de muestra en el estacionamiento interior, de donde se robaron las tres unidades.

Publicado el mayo 11, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s