Debate y encuentro de candidatos con empresarios “son una trampa”: Antonio Magaña

IMG-20160511-WA0005 (1)Jorge Heras, Mexicali, 11 de mayo.- El aspirante a la alcaldía por la colación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista (PVEM), Antonio Magaña González calificó como una “trampa” los encuentros de empresarios con los candidatos que organiza la industria privada ya que sostuvo que hay una clara inclinación hacia el abanderado de Acción Nacional (PAN), Gustavo Sánchez Vásquez.

El periodista mexicalense aseguró que la votación que se registró al final del debate de Canacintra en donde los afiliados a la cámara emitieron un voto por alguno de los candidatos fue “una imprudencia y falta de experiencia de los jóvenes que están al frente del organismo empresarial”.

Comentó que con este ejercicio Canacintra incurrió en un problema de tipo legal al violentar la Ley Electoral con inducir el sentido del voto.

“Entiendo que el presidente de Canacintra simpatice con Acción Nacional, pero fue una trampa y se que lo que viene en Coparmex será algo similar”, puntualizó.

Magaña González dijo ser amigo “de los empresarios de verdad, no de algunos que están al frente de las cámaras que no saben lo que es una empresa; Yo trabajé con empresarios no con gerentes de cámara”, sentenció.

De igual forma criticó que Coparmex solo invitó a cuatro aspirantes a munícipe, pues consideró que se debe invitar a todos porque los ocho tienen los mismos derechos.

“Es injusto y antidemocrático lo que hace la Coparmex, por eso acudiré bajo protesta ya que deben invitar a todos los candidatos de los partidos políticos”, precisó.

  Junto con candidatos a diputados, Magaña cumple con el 3 de 3

 La mañana de este miércoles el candidato a alcalde presentó su declaración patrimonial, de intereses y fiscal para cumplir, dijo, con una demanda ciudadana.

“Es un buen principio, no es suficiente pero es un buen comienzo, pero debe extenderse no nada más a los políticos y candidatos, también a quienes gobiernan y exigen el denominado 3 de 3.

Antonio Magaña hizo un llamado al candidato del PAN, Gustavo Sánchez Vásquez a presentar sus declaraciones.

Además del candidato a la alcaldía por la coalición, también los aspirantes a diputados por los distritos de Mexicali, a excepción del representante del distrito 2 y 5, entregaron sus tres declaraciones.

Los únicos candidatos que han cumplido con esta iniciativa ciudadana es Elvira Luna Pineda del Partido de Baja California, Francisco García Alcibiades Lizardi de Movimiento Ciudadano y José Juan Contreras “El Kotori” de Encuentro Social.

Publicado el mayo 11, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. UF DON ANTONIO, YA ANDA CON EXCUSAS, EXPLICACION NO PEDIDA ACUSACION MANIFIESTA. LO QUE SALE DEL 66 ES UN TUFO APESTOSO QUE LA GENTE CADA VEZ MAS RECONOCE, EL CABADAS Y FAMILIA DANDOSE LA GRAN VIDA Y DANDO A LA GENTE LO OTRA CARA DE MADRE TERESA PARA QUE SIGAN MANDANDO COSAS Y DINERITO. A UD LO TIENE BIEN LAMPAREADO EL PERIODISMO NEGRO Y OTROS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s