Pavimentación y seguridad pública, principales demandas de los mexicalenses: Gustavo Sánchez

rps20160503_103812_980Jorge Heras, Mexicali, 3 de mayo.- La preocupación de los mexicalenses se basa principalmente en pavimentación de las calles y avenidas y en activar nuevos operativos de la policía municipal para que de intensifiquen las labores de vigilancia, indicó el candidato a la alcaldía de Mexicali por el Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Sánchez Vázquez.

El abanderado del PAN en la contienda electoral sostuvo que a pesar de los trabajos de la actual administración municipal, encabezada por Jaime Diaz Ochoa, los servicios públicos y la seguridad pública de la ciudad requiere mejorarse.

“Actualmente veo, como antes no lo hacía, calles iluminadas y recolección de basura puntual, pero coincido con los mexicalenses en que se necesita trabajar más en pavimentación de calles y en la seguridad”, expresó.

La agenda de Gustavo Sánchez no cambia: por la mañana reparte volantes en cruceros y visita un tianguis o mercado sobre ruedas, por las tardes se reúne con trabajadores de empresas o comercios y por las noches acude con líderes de colonias.

En cada uno de los eventos se hace acompañar por regidores, diputados locales y por candidatos a diputados por los distritos de Mexicali.

El aspirante panista a la presidencia municipal aseguró que se debe de inyectar más recursos a la.pavimentación y reencarpetado de las colonias al poniente de la ciudad, especialmente en Los Santorales, así como en la zona de Villas del Rey.

Comentó que además de gestionar recursos con la Federación, se debe implementar una nueva estrategia de recaudación de dinero, con un énfasis especial en el impuesto predial, ya que sólo cumple con el pago 5 de cada 10 mexicalenses.
Foto: Jorge Heras

Publicado el mayo 3, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s