Catean casa donde está la boca del narcotúnel cruzaban por el que cruzaban cocaína y mariguana a EU

FullSizeRender-6*Operativo de SEIDO descubre inicio en el clóset de la casa de la colonia Nueva Tijuana
Antonio Heras y Gabriela Martínez
Tijuana, 21 de abril.- La boca del túnel transfronterizo localizado en Otay Mesa en California se encontraba en el closet de una casa que catearon agentes de la Procuraduría General de la Republica.
El hallazgo permitió el decomiso de una tonelada de cocaina y cinco de mariguana, además de la captura de seis hombres que se dedicaban al trasiego de droga procedente de México, vía Tijuana, según un reporte del gobierno de Estados Unidos.
Un juez del Poder Judicial de la Federación con sede en la Ciudad de México, ordenó el cateo de la casa que llevaron a cabo agentes de la SEIDO de la PGR que viajaron de la capital del país a esta ciudad fronteriza.
El inicio del túnel se encuentra en una casa de la calle Doctor Alt y Diego Rivera en la colonia Nueva Tijuana, ubicada en el área de Mesa de Otay, mientras que la salida está en una bodega de tarimas de madera en Otay Mesa, en California.
La casa es de dos niveles con un patio donde hay juguetes desperdigados, material de construcción y una alberca inflable aún con agua.
Vecinos dijeron que los propietarios de ese lugar se mudaron a Estados Unidos por lo que la rentaron desde hace cuatro años. “Un día simplemente se fueron, ni adiós dijeron, así se acabo una amistad de tanto tiempo”, comentó un residente de ese fraccionamiento.
Foto:Gaby Martínez

Publicado el abril 21, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s