Reta Elvira Luna a candidatos de PRI y PAN a visitar zonas marginadas

8d22ad23-1c23-4e4b-9de5-6c9571be49a9-3Jorge Heras, Mexicali, 18 de abril.- La candidata a la alcaldía de Mexicali por el Partido de Baja California (PBC) , Elvira Luna Pineda cuestionó el trabajo de las últimas administraciones que encabezaron priistas y panistas, pues consideró que la carencia de servicios públicos y la inseguridad en decenas de colonias evidencia el incumplimiento en los compromisos de quienes ostentaron el cargo de alcaldes.

La abogada mexicalense retó a los aspirantes Gustavo Sánchez Vázquez de Acción Nacional (PAN) y Antonio Magaña González del Revolucionario Institucional (PRI), a que acudan a las  colonias y fraccionamientos en donde los gobiernos de sus partidos políticos han “dejado sólo promesas olvidadas”.

“Los reto a que vengan a estos lugres y se comprometan con la gente, a ver si tienen los pantalones como las faldas que yo tengo”, puntualizó.

El llamado que hizo Luna Pineda fue con motivo de su gira de actividades proselitistas que hizo el fin de semana en el Valle de Mexicali y colonias populares de la ciudad como División del Norte, Mayos, y Solidaridad.

“Dudo que el Presidente Municipal haya ido a esos lugares,  dudo que los candidatos de los partidos que se llaman grandes tuvieran gran compromiso de acudir, porque gran desvergüenza es la que tienen”, aseveró.

Casa abandonadas, unidades deportivas en mal estado, delincuencia, deficiente alumbrado público y calles llenas de baches, son el común denominador en estas demarcaciones, explicó, Elvira Luna.

Publicado el abril 19, 2016 en Notas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s