Por transitar en exceso de velocidad, vehículo cae de puente Independencia y estalla en llamas

IMG-20160418-WA0001-2Jorge Heras, Mexicali, 18 de abril.-  Un vehículo de reciente modelo se incendió tras caer de un puente vehicular cercano a la central camionera, informaron autoridades policiacas.

La madrugada de este lunes, un automóvil  marca Chevrolet Camaro, color amarillo, modelo 2013, con placas de circulación de AKW4411 de Baja California, fue destruido por las llamas y el impacto tras caer de una altura de aproximadamente 10 metros.

La unidad viajaba en exceso de velocidad sobre la calzada Independencia cuando perdió el control y chocó contra la barda perimetral, pero la pasó por encima hasta despeñarse en los terrenos de la empresa FerroMex (Ferrocarril Mexicano).

Producto del accidente, en el lugar, bomberos y policías municipales encontraron una mujer de 19 años de edad, identificada como Arely Romero, quien fue trasladada inmediatamente al Hospital General porque presentaba heridas de gravedad.

De acuerdo a testimonios de testigos presenciales, el automóvil también era tripulado por al menos dos personas más, quienes huyeron de la escena.

Publicado el abril 18, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s