La transparencia es una herramienta contra corrupción del gobierno: Gaston Luken

IMG_2576*Publica su 3 de 3 en el IMCO y examen antidoping

Redaccion

Tijuana

Las declaraciones de la iniciativa ciudadana 3 de 3 que busca reconstruir la confianza ciudadana en los funcionarios y políticos y un examen antidoping fueron publicadas por Gastón Luken, candidato independiente a la presidencia municipal de Tijuana

Insistió que la corrupción es el mayor problema del gobierno, por lo que una de las mejores herramientas en su contra es la transparencia, sostuvo el exconsejero de Transparencia Internacional, capítulo México.

Tras señalar su apoyo la iniciativa ciudadana del Instituto Mexicano para la Competitividad para que la Ley 3 de 3 sea obligatoria para todos los servidores públicos, “el único candidato a la Presidencia Municipal de Tijuana que firmó esta iniciativa ciudadana y soy el primer candidato en subir mi 3 de 3 al portal del IMCO”, expresó al tiempo de advertir que “todos los políticos y gobernantes hablan de la corrupción, pero son muy pocos” quienes la presentan en su 3 de 3 ante este organismo.

“Si te gusta el 3 de 3 te propongo una que se llama 4 de 4, es decir incluir el examen antidoping que hago público el día de hoy. Soy independiente y te invito a que votes independiente”, manifestó en su mensaje el candidato.

Publicado el abril 16, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s