Busca Rubén Fernández “sembrar” la semilla del progreso durante la campaña por el VI distrito

rps20160416_145018_227Jorge Heras, Mexicali, 16 de abril.- Contender por la vía independiente es la única forma de obedecer a los intereses de los ciudadanos alejados de loc compromisos con estructuras partidistas y empresariales, afirmó Rubén Fernández González, candidato independiente por el distrito 06.

Con el lema “Es tiempo de sembrar” el líder de comerciantes de frutas y legumbres del centro de la ciudad, inició durante esta semana el recorrido por las diferentes secciones de la demarcación electoral por la que le toca contender, la cual abarca una gran parte del territorio del poniente de Mexicali, así como el Valle y todo el puerto de San Felipe.

Fernández comentó que a todas las actividades de campaña que realiza lleva consigo una estructura en forma de manzana en la que las personas pueden escribir propuestas y deseos.

“La manzana es el fruto del trabajo y esfuerzo que se verá reflejado durante la campaña para darle un mensaje propositivo a los ciudadanos de mi distrito que están hartos de los partidos políticos”, explicó.

Declaró que más que promesas, su campaña intentará “tocar el corazón y despertar la conciencia de la ciudadanía” para que acudan a votar sin miedo a represalias de los líderes de los institutos politicos, quienes están coptados por el Partido Revolucionario Institucional y Acción Nacional.

El jaliciense de más de 60 años aseveró que las propuestas de los candidatos de los partidos políticos no están diseñadas para el beneficio de la comunidad ya que
“obedecen a intereses políticos y empresariales”.

Publicado el abril 16, 2016 en Notas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s