En Baja California votan por el PAN porque “no son nada pendejos”: Madero

rps20160412_210653_954Jorge Heras, Mexicali, 12 de abril.- Tras afirmar que Mexicali es una ciudad panista, el diputado Gustavo Madero aseveró en mas de una ocasión que los ciudadanos de Baja California votan desde hace 27 años por Acción Nacional (PAN) porque “no son nada pendejos”.

En su visita a la capital del Estado para acompañar a lo candidatos a diputados y a presidente municipal en el primer día de campaña, Madero aseguró que los residentes de los cinco municipios “de nueva cuenta pintarán de azul la entidad, por eso (los candidatos) la tienen peladita”, expresó.

“En la mañana me estaba entrevistando un estudiante de maestría, me preguntaba porque el PAN gana tanto (en Baja California), porque aquí ustedes han decidido que el PAN los gobierne desde 1989 hasta la fecha y yo les decía que ustedes no son nada pendejos”, explicó ante más de 200 personas que se dieron cita en el monumento a Lázaro Cárdenas.

El ex dirigente nacional del PAN indicó que los bajacalifornianos han elegido a gobiernos panistas como un “antídoto” a las políticas federales del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“Ustedes saben que el.gobierno de Peña Nieto toma muy malas decisiones económicas, endeuda a los mexicanos, esta devaluando la moneda y eleva la gasolina; por eso la única manera de defenderse es teniendo buenos gobernantes municipales estatales y diputados federales”, puntualizó

Gustavo Madero consideró que los principales objetivos de esta elección es mantener el gobierno de Mexicali con el aspirante panista, Gustavo Sánchez Vázquez y recuperar la alcaldía de Tijuana con el candidato Juan Manuel Gastélum.

El político chihuahuense informó a sus correligionarios que el diputado local con licencia le lleva 20 puntos de ventaja a su contendiente más cercano, el periodista Antonio Magaña, de acuerdo a un estudio que elaboró el propio partido.

Publicado el abril 12, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s